Junta Directiva:


La Junta Directiva, encargada de representar, administrar y dirigir la entidad, está compuesta por los siguientes cargos:

Presidente/a

Vicepresidente/a

Secretario/a

Tesorero/a

Vocales (3)


Éstos, son nombrados por la Asamblea General en sesión Extraordinaria, para cargo en concreto a título personal de entre las personas o socios activos de ASPAYM Canarias.


La Junta Directiva, en reuniones periódicas, trata los principales temas referidos a la gestión técnica y administrativa de ASPAYM, estado de programas y proyectos, seguimiento de actividades, así como la planificación y fomento de nuevas iniciativas.


Asimismo, los directivos de ASPAYM desarrollan una labor representativa, haciendo de interlocutores y trasladando las principales necesidades y demandas de las personas con lesión medular y gran discapacidad física a las que representan a los principales organismos públicos y privados.


COMPOSICIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA

Presidenta: Ana Rodríguez Concepción

Vicepresidente: Miguel Ángel Padilla Tejera

Secretaria: Mª Isabel Pérez Martín

Tesorero: Miguel Ángel Padilla Tejera

Vocal 1: Eliseo González Medina

Vocal 2: Gabriel Hernández Hernández

Vocal 3: Florentino Paz Piñero



LA FOTO de izquierda a derecha:

Ana Rodríguez Concepción, María Isabel Pérez Martín, Miguel Ángel Padilla Tejera, Gabriel Hernández Hernández, Eliseo González Medina, Florentino Paz Piñero, (falta en la misma vocal3)


COLABORADRES



Espacio para tu publicidad


ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD